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Generar acciones de conversión con Google Ads es posible mediante la aplicación de algunas estrategias con las que las campañas de Google Ads serán efectivas y darán los resultados esperados en función de determinados objetivos planteados

En este artículo se explicará cómo usar Google Ads para crear las campañas más eficaces.

3 claves para generar acciones de conversión con Google Ads

Google Ads es una herramienta publicitaria con la que se pueden publicar anuncios en el buscador de Google.

Aproximadamente un 80% de los internautas que acceden a Internet, suelen hacer clic en los 3 primeros vínculos que aparecen en los resultados de búsquedas de Google.

Todas estas ventajas pueden ser utilizadas con el propósito de mejorar el posicionamiento de una marca personal o corporativa en la medida que se incrementan las conversaciones hacia su web, bien sea a través del incremento del número de suscriptores o de las ventas y/o solicitudes de productos y/o servicios.  

Así pues, algunas recomendaciones para lograr acciones de conversión con Google Ads son las siguientes: 

1.Establecer el objetivo de la campaña

Al momento de elaborar una campaña de Google Ads, es recomendable determinar un objetivo, debido a que, cuando estas prácticas se llevan a cabo sin una planificación, podría producirse una pérdida de dinero significativa e irrecuperable.

Por ello, lo ideal es definir qué es lo que quiere lograrse, el modo en el que esto se hará y cuáles son las acciones para lograrlo. 

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2.Conocer al público objetivo

Además de tener definidos los objetivos que se quieren alcanzar con la campaña para lograr acciones de conversión con Google Ads, también es fundamental definir de manera muy precisa el público objetivo al que se dirigirá mediante el establecimiento de un buyer persona.

Para ello se recomienda analizar características sociodemográficas como gustos, hábitos de consumo, al igual que la geolocalización o aquellos horarios en los que es favorable conectarse con estas personas.

3.Optimizar el sitio web

Una de las recomendaciones de Google Ads para que funcione una estrategia de publicidad suele ser que la página web tenga un diseño responsive, es decir, que esté adaptado para usarse en dispositivos móviles y tabletas, ofreciendo una buena experiencia a los usuarios.

Al respecto, el diseño web responsive ayudará a que la información sea más sencilla de encontrar porque el sitio web estará más organizado.

En una próxima entrega seguiremos compartiendo con vos algunos consejos que te permitirán generar acciones de conversión con Google Ads.

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Como empresa Google Partner somos especialistas en la planificación de campañas de Google Ads efectivas con las cuales ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu marca en el mercado de su sector y diferenciarte frente a tus competidores.

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