fbpx
Algoritmo de Google 2022
algoritmo-de-Google

En el mes de mayo surgió el algoritmo de Google 2022, que constituye una renovación completa, cuya finalidad es que para los usuarios sean más efectivos los resultados de búsqueda que arroje este navegador web.

De este modo, en este artículo se explicará cuáles fueron los principales cambios realizados por Google en su algoritmo de SEO.

¿Cuáles desafíos deparan los cambios del algoritmo de Google para el 2022?

En la actualidad, Google es el navegador web más utilizado por los internautas, quienes realizan sus búsquedas a través de diversos dispositivos electrónicos como celulares, tabletas o computadoras.

El nuevo cambio implementado en el algoritmo de Google se conoce como «May 2022 Core Update», teniendo lugar 6 meses después de que se lanzó la última «Core Update» en el mes de noviembre de 2021.

Este nuevo cambio viene con novedades en la forma en la que se ordenan las páginas cuando aparecen en los resultados de búsqueda de Google.

Danny Sullivan, quien es responsable de Búsquedas en Google, expresa que espera que se generen cambios notables en el ranking de las páginas.

Del mismo modo, también manifestó el hecho de que en el algoritmo de Google 2022 no se ha agregado ningún cambio que pueda afectar a algún tipo de página web en particular, exponiendo que las modificaciones se hicieron con el propósito de refinar el motor de búsqueda de Google y no para penalizar o premiar sitios webs.

En este sentido, Google está trabajando en función de ofrecer a los cibernautas contenido confiable y relevante. 

Asimismo, en el 2019 esta empresa publicó un documento en el que explicaba qué sucedía cuando una «Core Update»  se lanzaba. 

La información expuesta no ha sido modificada desde su creación y, por lo tanto, mantiene una total validez en la actualidad, exponiendo que estas reformas no tienen un objetivo en específico, sino que se trata de “una mejora de los sistemas de búsqueda de Google”. 

Para conocer más acerca de los cambios del algoritmo de Google 2022, haz clic en el siguiente enlace.

Algoritmo de SEO

En Consultoría MKT te ayudamos a mejorar el posicionamiento SEO de tu página web 

En Consultoría MKT somos una empresa Google Partner Premier y podemos ayudarte a posicionar tu sitio web en Google para mejorar la visibilidad de tu emprendimiento, negocio o empresa, teniendo en consideración los criterios del algoritmo de Google 2022.

Contactate con nosotros para saber más acerca de los diferentes servicios que ofrecemos, estaremos felices de ayudarte. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Idioma
Hablar con Victoria
Hola ¿en qué te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo estás?

Contanos en qué podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos.