fbpx
Chatbot Sparrow

Google presenta…

Sparrow de Google

Luego del éxito que ha tenido el ChatGPT, en el pasado mes de enero de 2023, Google ha presentado al chatbot Sparrow, un bot de inteligencia artificial (IA) que ha sido diseñado para ser la competencia comercial de ChatGPT en lo que respecta a diálogos y funciones interactivas.

De este modo, en este artículo se expondrá qué es Sparrow y cuáles son las características más representativas de esta novedosa inteligencia artificial.

¿Qué es Sparrow?

Sparrow de Google es un chatbot de inteligencia artificial que fue diseñado con la finalidad de competir contra ChatGPT

De acuerdo con lo expuesto por DeepMind, CEO de esta empresa, empezaron a desarrollar Sparrow luego de realizar un estudio completo en torno al éxito que ha tenido el ChatGPT.

En este sentido, concretaron la idea y de una manera beta privada, llevaron a cabo el lanzamiento de Sparrow, que está disponible para algunos usuarios.

¿Cómo funciona Sparrow?

El chatbot Sparrow emplea una tecnología de inteligencia artificial que se encuentra basada en GPT-2 y GPT-3, dos modelos de inteligencia artificial naturales que se presentaron en el pasado.

De este modo, al igual que el ChatGPT, el chatbot de Google también puede comprender diálogos complejos.

Por otra parte, el equipo de Google se encuentra trabajando para que sea fácil de usar el chatbot Sparrow y los usuarios puedan comprender a cabalidad el funcionamiento de esta IA.

Más artículos interesantes!   "No culpes a Meta

Características de Sparrow 

Google creó Sparrow con el objetivo de que los usuarios tengan la posibilidad de comunicarse y compartir contenidos con el bot de IA, así como conversar con este y poder obtener contenido que sea de calidad.

Los usuarios pueden emplear esta herramienta para tener información que se encuentre bien organizada y sea adecuada para compartirla con seguidores y amigos.

Además, la IA Sparrow podrá aprender por sí misma a partir de las conversaciones que tenga con los usuarios.

Así pues, algunas de las características de la IA de Google Sparrow son las siguientes:

Comprensión realista del lenguaje

Este bot suele comprender el lenguaje natural del usuario, de modo tal que no va a requerirse de ser experto para poder utilizarlo.

Al respecto, estos entienden la intención de la frase que se ha escrito y en función de esta información suministrada, podrán dar una respuesta que sea acertada.

Autorreflexión

Sparrow ha sido diseñado para que pueda aprender y mejorar a través de su uso. Mientras el bot más se emplea, proporcionará una experiencia más satisfactoria a los usuarios.

Sparrow se destaca por el hecho de que puede manejar situaciones complejas y relacionar información mediante el uso de diversas plataformas. Por consiguiente, tiene la posibilidad de manejar de principio a fin la conversación.

Memoria Aumentada

El procesador del chatbot Sparrow tiene un almacenamiento de memoria que se puede usar para guardar datos que serían difíciles de almacenar en una memoria física.

Sparrow IA

En Consultoría MKT te ofrecemos las mejores estrategias de marketing digital

Si quieres ver a tu negocio o empresa crecer y posicionarse en el mercado digital e incrementar las ventas online, en Consultoría MKT nos destacamos por ser consultores en marketing digital que nos enfocamos en las necesidades específicas de cada cliente.

Más artículos interesantes!   ¿Cuáles son los tipos de ecommerce?

Contáctanos para saber más acerca de los servicios que te podemos ofrecer en nuestra empresa de Consultoría de Marketing, nos sentiremos muy complacidos de atenderte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar con Victoria
Hola ¿en qué te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo estás?

Contanos en qué podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos.