fbpx
cómo conseguir seguidores en Instagram rápido y fácil
como-conseguir-muchos-seguidores-en-Instagram-facil-y-rapido

Existen diferentes alternativas de cómo ganar seguidores en Instagram rápido, contribuyendo a que una marca personal o corporativa pueda proyectarse en esta red social y se diferencie frente a sus competidores.

En este artículo compartiremos contigo algunas estrategias de Marketing Digital para que puedas aprovechar al máximo las historias destacadas de Instagram y dar a conocer tu negocio o empresa en este entorno digital.

Cómo conseguir seguidores en Instagram rápido y fácil con historias destacadas

Con relación a la forma de cómo conseguir muchos seguidores en Instagram fácil y rápido, las historias destacadas sirven para dar a conocer la marca a quienes visitan el perfil.

Usar mucha información y contenido en las historias destacadas, contribuirá a que los clientes y visitantes que puedan convertirse en clientes potenciales, sepan las razones por las que tienen que seguir una cuenta de Instagram.

¿Cómo lograrlo? A continuación se darán algunos tips para crear historias destacadas de Instagram que impacten:

Diseñar fotos de portadas que transmitan los valores de la marca

Uno de los modos de cómo ganar seguidores en Instagram rápido consiste en diseñar fotos de portadas que muestren los valores que diferencian a una marca, integrando en estas imágenes la Identidad Visual

De esa manera, aquellos usuarios que visitan la cuenta, pueden ir guardando en su memoria las características más representativas del negocio o empresa que siguen y la asociarán de forma más sencilla.

Hacer portadas que sean llamativas

Al momento de crear una historia, es recomendable diseñar una portada llamativa. Para subir esta imagen se accede a los 3 puntos que aparecen en la historia destacada y se procede a seleccionar la opción de “Editar historia destacada” y posteriormente la de “Editar portada”.

Usar stickers de interacción

Se pueden usar los stickers que Instagram incorpora para interacción con la audiencia y conocerla mejor.

Estos elementos se pueden aprovechar para hacer encuestas, preguntas o generar contenido interactivo que llame a participar, siendo una excelente alternativa de cómo conseguir seguidores en Instagram rápido y fácil.

Agregar la localización y hashtags

Uno de los aspectos a tener en cuenta en lo que concierne a  cómo tener muchos seguidores en Instagram rápido, es crear historias en las que se les agregue la ubicación y no más de 10 hashtags, que son los que suele posicionar esta red social.

En este sentido, colocar estos elementos permitirá llegar a personas que siguen o visitan esas ubicaciones o hashtags en particular.

Crear historias animadas

Las historias animadas son una manera efectiva de cómo ganar más seguidores en Instagram rápido, debido a que, estas suelen captar la atención de la audiencia. 

Quienes no saben de Diseño Gráfico, pueden emplear plantillas predefinidas a las que tan solo hay que añadir las imágenes y el texto que se quiera compartir

 En definitiva, al respecto de cómo tener más seguidores en Instagram fácil y rápido,  al momento de elegir qué publicaciones mostrar, el algoritmo de Instagram tiene en cuenta que el contenido sea de valor, por lo que es importante planificar diferentes clases de publicaciones y procurar que estas sean interactivas. 

Para una próxima entrega compartiremos otros tips acerca de cómo ganar seguidores en Instagram rápido

como-conseguir-seguidores-en-Instagram-rapido-y-facil.

En Consultoría MKT creamos el mejor contenido de Instagram para tu marca

En nuestra empresa Consultoría MKT nos encargamos de cómo ganar seguidores en Instagram rápido para tu marca con las más impactantes historias destacadas.

Contactanos para saber más en torno a este servicio, estaremos felices de poder ayudarte. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Idioma
Hablar con Victoria
Hola ¿en qué te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo estás?

Contanos en qué podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos.