fbpx
Consultoría MKT en Buenos Aires
Consultoras-de-marketing-digital

Nuestra empresa Consultoría MKT en Buenos Aires y toda Argentina se caracteriza nada más y nada menos que por ser parte del programa Google Partners. 

En este artículo te comentaremos qué es el programa de Google Partners y por qué es recomendable elegir una empresa que disponga de una de estas certificaciones otorgadas por la prestigiosa organización Google.

¿Qué es el programa de Google Partners?

El programa de Google Partners se dirige a aquellas agencias de publicidad y profesionales especialistas en marketing digital que trabajan con cuentas de  Google Ads

Hay 2 niveles de certificación que son la insignia de Google Partners y la insignia de Partner Premier de Google. Esta última tiene la particularidad de que la utiliza Google para reconocer a aquellas empresas que realizan mayores inversiones y además, poseen más requisitos de certificación y rendimiento. 

Un partner de Google se puede especializar en una o diferentes áreas de productos de Google Ads como las siguientes:

Publicidad en Búsquedas

Consiste en la creación y optimización de los anuncios que se muestran en los Resultados de Búsqueda de Google. También está comprendido por las estrategias de palabras clave y la planificación del presupuesto.

Campañas de Display

Es un tipo de campaña en la que  se crean anuncios estáticos y de vídeos que se pueden observar en más de 2 millones de sitios web y 650.000 aplicaciones.  

Publicidad en Vídeo

Esta especialidad se basa en la activación y optimización de campañas de anuncios de vídeo a través de YouTube.

Google Shopping

Suele tratarse de la creación de campañas en la Búsqueda de Google, configurando el inventario en Merchant Center y la activación de campañas de Google. 

¿Por qué debés elegir una empresa Google Partner como  Consultoría MKT en Argentina?

Algunas de las razones por las que tienes que escoger una empresa Google Partner como Consultoria MKT en Argentina son las siguientes:

Personal cualificado

Somos una de las Agencias de marketing en Buenos Aires Google Partner que dispone de un equipo de profesionales especializados en la realización de campañas de Google Ads, por lo que te ayudaremos a mejorar la rentabilidad de tu negocio o empresa.

Este tipo de consultoras de marketing digital debe realizar un examen anual en el que se evalúan sus conocimientos en torno a cada tipo de campaña como búsqueda, móviles, display o shopping

Hacemos seguimientos de las campañas

En una empresa como Consultoría MKT en Argentina nos encargamos de hacer un seguimiento exhaustivo de las campañas de Google Ads de nuestros clientes, de manera que estas se encuentren optimizadas de la mejor forma posible. 

Evaluamos los resultados de las campañas de Google Ads

 Para asegurar que ofrecemos campañas de Google Ads altamente efectivas, vamos midiendo sus resultados con la finalidad de poder analizar si estas van bien o mal y tomar los correctivos necesarios para mejorar su rendimiento e incrementar el posicionamiento de la página web.

Ofrecemos respaldo a nuestros clientes

Nuestra empresa Consultoría MKT en Buenos Aires Google Partner ofrece respaldo y asistencia personalizada por parte de Google al momento de tener que hacer una inversión en las campañas de Google Ads. 

Agencias-de-marketing-en-Buenos-Aires

En nuestra empresa Consultoría MKT en Buenos Aires realizamos campañas de Google Ads efectivas

Si deseas tener campañas de Google Ads que se adapten a las necesidades de tu marca y la ayuden a incrementar su rentabilidad, no dudes de contactar a nuestra empresa Consultoría MKT en  Buenos Aires.

Contactanos para conocer más en torno a este servicios, nos sentiremos complacidos de servirte y acompañarte en el crecimiento de tu negocio o empresa que también podemos potenciar con campañas de Facebooks Ads o Instagram Ads.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Idioma
Hablar con Victoria
Hola ¿en qué te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo estás?

Contanos en qué podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos.