fbpx
ue se puede emprender con poco dinero

Muchos son de los que piensan que no es posible empezar un negocio online con poco presupuesto, pero en vista de la democratización de Internet y todos los medios y recursos gratuitos que ofrece, es posible comenzarlo haciendo una gran inversión empleando uno de los capitales más valiosos: el humano. 

 Hacer uso de tu inteligencia, creatividad y un plan de Marketing para comenzar con ese proyecto que tanto anhelas es posible ¿Sentís que no encontrás por dónde iniciar con tu emprendimiento? En este artículo vamos a compartirte algunas claves para que puedas aprovecharlo al máximo.

3 consejos para comenzar tu negocio online con poco presupuesto

Internet ha cambiado la forma de comprender la realidad y a raíz del surgimiento del Covid-19, muchas personas y empresas en situación de crisis tuvieron que reinventarse y adaptarse a las limitaciones que tenían durante el periodo del confinamiento.

Esto trajo una importante repercusión en los comportamientos digitales y el modo de utilizar a la web ha ido cambiando de forma impactante y las redes sociales se han convertido en uno de los medios que puedes emplear para generar ingresos debido a que se puede emprender con poco dinero.

De este modo, para empezar un negocio online con poco presupuesto, tomá en consideración estos aspectos mencionados anteriormente, así como las siguientes claves para utilizar las redes sociales con este propósito: 

1.Aprovechá al máximo las redes sociales

Tal como se mencionó anteriormente, las redes sociales pueden convertirse en entornos digitales idóneos para ofrecer ese producto y/o servicio que tanto deseas dar a conocer y necesitás comercializar debido a que miles de usuarios se conectan diariamente a esta plataforma.

Más artículos interesantes!   Mejores...
cómo empezar un emprendimiento en Argentina

Incursiona en ese sitio e intenta proyectar lo mejor de tu emprendimiento con una estrategia de contenidos que se adapte a tu buyer persona, es decir, esos potenciales clientes que pueden sentir gran interés por comprar tu producto y tienen más posibilidad de convertirse en clientes.

2.Estudiá a tu público

Aunque redes sociales como Facebook e Instagram tienen un gran alcance, para generar una campaña de Marketing Digital adaptada a tu negocio online, debés tener definido quién es tu público objetivo mediante la realización de un proceso de segmentación.

Al realizar una segmentación mediante un estudio de las características sociodemográficas de tu público objetivo en el que tengas en consideración aspectos como la edad, sexo, condición económica, nivel académico, pasatiempos, entre otros, podrás tener muchas más posibilidades de realizar ventas de tus productos o servicios.

3.Interactúa con tus clientes potenciales

Esto es un aspecto clave para que puedas comenzar tu negocio online con poco presupuesto y que vaya posicionándose y se incrementen tus ingresos. 

No te sintás menos por el hecho de que no tenés suficiente capital disponible para invertir en campañas de publicidad de Facebook Ads o Instagram Ads, creando un contenido que sea agradable para quienes pueden ser tus clientes, irás dando pasos para aumentar tus ventas online y concebir un negocio próspero.

En Consultoría MKT te ayudamos a emprender con un negocio online con poco presupuesto

Es normal que tengás muchas ideas de cómo empezar un emprendimiento en Argentina con poco presupuesto y no sepas cuál es la forma más adecuada de lanzarte en ese emprendimiento. 

¿Te sientes de ese modo? En Consultoría MKT podemos ofrecer nuestros servicios de Consultoría en Marketing Digital y Estratégico para que des vida a un negocio digital en el que no tengas que invertir grandes sumas de dinero.

Más artículos interesantes!   Qué es...

Contactanos, nos sentiremos dichosos de ser más que un respaldo para ti en lo que concierne a cómo empezar un emprendimiento online.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar con Victoria
Hola ¿en qué te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo estás?

Contanos en qué podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos.