fbpx
Facebook Power 5
Perfomance Power 5

El performance 5 o Facebook Power 5, es una herramienta que contribuye a que los profesionales del marketing puedan hacer uso del aprendizaje automático de la plataforma con la finalidad de alcanzar mejores resultados.

De este modo, en este artículo se expondrá de qué manera funciona el performance 5 de Facebook y cuáles son las herramientas que tiene incluidas. 

¿Cuáles son las herramientas de Facebook Power 5?

Facebook Power 5 tiene herramientas automatizadas que ofrecen una concordancia avanzada automática y permiten hacer la optimización del presupuesto de la campaña; anuncios dinámicos; ubicaciones automáticas y la configuración simplificada de la cuenta.

En este sentido, cuando se utilizan juntas las herramientas Power 5, permiten crear resultados que sean más sólidos para los anunciantes y ofrezcan un mejor retorno de inversión (ROI) en las campañas de comercio electrónico, debido a que Facebook emplea sus modelos estadísticos, datos y aprendizaje automático con la finalidad de aprender todo lo posible en torno a sus clientes y optimizar el proceso de entrega del anuncio con el fin de alcanzar los mejores resultados posibles.

Las herramientas de Facebook Power 5 son las siguientes:

1.Auto Advanced Matching de Facebook

Facebook dispone de una concordancia automática avanzada que permite que Facebook pueda emplear cualquier campo de entrada, tal como número de teléfono, nombre, código postal, estado y correo electrónico, para poder relacionar mejor a los visitantes del sitio web con las conversiones de Facebook.

2.Configuración simplificada de la cuenta de anuncios de Facebook

En vez de crear diversas campañas de Facebook que tengan diferentes conjuntos de anuncios, con los mismos objetivos y tratando de conocer al público objetivo, cada vez que se configura una campaña nueva, es mejor que se emplee una estructura de cuenta simplificada para poder garantizar que los conjuntos de anuncios se pueden optimizar y el presupuesto llegue más lejos.

3.Optimización del presupuesto de campañas en Facebook

El Facebook Power 5 permite optimizar el presupuesto de campaña (CBO) por medio de una de las herramientas de IA que suele ser más útil para toda clase de campañas y permite determinar el presupuesto de la campaña a nivel de campañas, en vez de conjunto de anuncios, es decir que Facebook usa el aprendizaje automático para asignar y distribuir el presupuesto entre el conjunto de anuncios que tienen el mejor rendimiento y de ese modo, optimizar los resultados.

4.Ubicaciones automáticas de Facebook

Mediante Facebook es posible colocar anuncios en 17 lugares por medio de su familia de aplicaciones, tales como Instagram, Facebook, Messenger, Instagram y Audience Network. Además, en el perfomance Power 5 se agregan ubicaciones automáticas debido a que se emplea el aprendizaje automático para entender al público.

5.Anuncios dinámicos de Facebook

Los anuncios dinámicos de Facebook se enseñan a los usuarios cuando sus acciones hayan desencadenado un evento determinado, tal como cuando un cliente visita la web y ha agregado a la cesta algunos artículos, pero no ha culminado con la compra, de manera que se puede usar este evento para activar un anuncio mediante el que el cliente termine de animarse a realizar la transacción.

En Consultoría MKT aplicamos las más novedosas estrategias de marketing digital para empresas, negocios y emprendimientos 

En Consultoría MKT empleamos novedosas técnicas y estrategias de marketing digital para ayudar a que empresas, negocios y emprendimientos puedan posicionarse en el mercado y tener una buena imagen corporativa.

Contáctanos para saber más en torno a nuestros servicios de consultoría de marketing, nos sentiremos complacidos de ayudarte.   

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
Hablar con Victoria
Hola ¿en qué te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo estás?

Contanos en qué podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos.