fbpx
como mejorar la marca personal
marca personal

Todos somos y representamos una marca personal. Pero esto no solamente depende de nosotros, sino también de quienes nos ven y emiten comentarios acerca de lo que consideran que somos. No existe un secreto de cómo mejorar la marca personal pero queremos compartir contigo unos tips muy valiosos para que posiciones la tuya. 

 

Conocete a ti mismo


La frase del filósofo Sócrates de: “Conocete a ti mismo”, viene muy bien en este apartado: construir una marca personal es una tarea que comienza por el autoconocimiento, la introspección y tener el valor de ver quiénes somos, qué es lo que queremos y cómo nos vemos a nivel personal y profesional.

Hay que recordar que estos 2 aspectos deben estar unidos al momento de que comiences a crear tu propio plan de marketing para darte a conocer.

Preguntá a los demás cómo te ven

La información que te aporten quienes están cerca de ti en relación a lo que consideran que eres y lo que podés ver de ti mismo es de gran valor. Con esta, tendrás gran parte del camino recorrido para comenzar a dar los primeros pasos que se necesitan en lo que se refiere a cómo mejorar la marca personal.

qué es la marca personal

Planteate objetivos que puedas alcanzar

 

 Nunca está mal tener muchos sueños y ambiciones, pero la construcción de una marca personal precisa de determinación y enfoque. Es allí donde los objetivos sirven para establecer la manera de llegar a los propósitos anhelados y hacerlos posibles.

 

Si por ejemplo eres un redactor, preguntate cómo te ves en algunos años o si querés seguir haciendo lo mismo ¿Acaso deseas tener una marca personal que te permita experimentar que podés vivir de este oficio gracias a tus ingresos económicos?

 

Quizás te visualizás eligiendo a tus clientes potenciales y es posible que escribirás únicamente en torno a algunas temáticas.  

 

Hay mucho camino que recorrer y lo principal es enfocarte en el corto y mediano plazo de tu carrera o emprendimiento si decidís ofrecer tus servicios profesionales bajo la modalidad de autónomo. 

 Establecé objetivos que puedas cumplir como ser un redactor que es responsable con su trabajo, puede aportar información de valor en sus contenidos, posiciona sus artículos en los primeros resultados de búsqueda de Google y es amable con sus clientes. 

 

Lo demás irá llegando solo en la medida en la que puedas ir creando una reputación en tu sector económico. 

En Consultoría MKT te ayudamos a mejorar tu marca personal

Si deseas una asesoría en la que te ayudemos a mejorar tu marca personal, te podemos dar servicios de consultoría de marketing para ayudarte a despegar en tus emprendimientos y darte a conocer profesionalmente.

 En Consultoría MKT, queremos ayudarte  a que hagas lo que más anhelas de un modo exitoso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
Hablar con Victoria
Hola ¿en qué te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo estás?

Contanos en qué podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos.