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¿Por qué hacer Inbound Marketing en tu empresa?

¿Por qué hacer Inbound Marketing en tu empresa?

El Inbound Marketing es una forma o tipo de marketing que encaja perfectamente en las necesidades y deseos de los clientes, todo lo que se desarrolla en él tiene como meta convencer o atraer al buyer persona.  

Al trabajar con el Inbound Marketing hay cuatro elementos fundamentales. Si te preguntás cuáles son, acá te los enumeramos: 

  • Atraer 
  • Convertir 
  • Relacionar 
  • Vender 

¿Qué estrategias se usan en el Inbound Marketing para atraer clientes?

  • El Ebook: a través de este libro digital el cliente puede dejar sus datos y más adelante tu empresa podrá armar una base de datos que te permitirá realizar acciones de mailing con la oferta de los productos que vendés.
  • Video Marketing: este es indispensable en  el Plan de Marketing, ya que permite detectar las áreas del negocio en el que el formato video aportará más beneficios. Dicho video no debe ser mayor a 30 segundos.

    Recordá que con el video marketing al usuario le debe provocar hacer clic en un instante.

  • El SEO: es una estrategia que atrae al cliente con contenido útil, relevante y de valor. En este servicio indispensable en toda agencia de marketing, los clientes potenciales encontrarán a tu empresa a través de distintas redes sociales.  

Si nos leés constantemente te estarás preguntando ¿Qué es el marketing?

De acuerdo con Philip Kotler se trata de un proceso social y administrativo mediante el cual distintos grupos o individuos obtienen lo que necesitan a través de  generar e intercambiar productos de valor con sus semejantes.

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Pautas para la creación de un plan de Inbound Marketing  

  1. Tener siempre claros tus objetivos.
  2. Evitar repetir errores 
  3. Medir los resultados 
  4. Saber lo que funciona e intentarlo
  5. Analizar las acciones que no registran los resultados. 
  6. Crear nuevas estrategias 

Ventajas del Inbound Marketing 

  •  Fortalecer la presencia de una empresa en Internet, de manera que sus clientes potenciales la encuentren primero al realizar una búsqueda, relacionada con su industria.
  • Posicionar una compañía en el Top Of Mind de su categoría, transformándola en referente.
  • Consolidar relaciones comerciales duraderas, basada en la confianza y la atención personalizada, maximizando el valor de vida de cada cliente.
  • General más Leads, más oportunidades de ventas y, por lo tanto, mayor rentabilidad.

¿Dónde podés ubicarnos?

Si querés realizar  Inbound Marketing  en tu empresa podés contactarnos al +54-(911)-2343-3051 enviarnos un mail a  info@consultoriamkt.com. En Consultoría MKT contamos con un equipo profesional interdisciplinario para asesorarte.

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