fbpx
Google My Business
Google My Business

Google My Business es una herramienta gratuita que pone a disposición el mayor buscador del mundo para mejorar la visibilidad de las empresas. Cada minuto se realizan más de 4 millones de búsquedas en Google sobre infinidad de negocios, por lo que no tener presencia en esta plataforma es prácticamente no existir. Y no, no exageramos cuando hacemos este comentario, aparecer en internet es uno de los primeros objetivos que debés plantearte como compañía o empresa. Aprendé más sobre esta valiosa herramienta junto a Consultoría MKT en el presente artículo.

Consultoría de Marketing Digital

Google My Business está estrictamente relacionado al mundo del marketing digital, es decir, van de la mano. Un perfil en esta plataforma le permitirá a cada negocio posicionarse tanto en lo geográfico como en el SEO. ¿Por qué decimos esto? Por la sencilla razón de que estará vinculada al Google Maps o Google Places. Al momento de que un usuario cercano a la zona realice una búsqueda, le aparecerá el nombre de tu empresa. Claro que detrás de esto se debe realizar un trabajo que solo especialistas en consultoría de marketing pueden hacer con la eficacia que se necesita.

¿Qué contiene un perfil de Google My Business?

La utilidad de esta herramienta tiene diversas aristas, todas de mucha importancia para los empresarios o emprendedores. Aparte de la oportunidad de recibir comentarios y valoraciones de los clientes o visitantes, también podés ofrecer reseñas sobre tu servicio o establecimiento, agregar fotos y demás detalles. Nuestra consultoría en marketing digital incluye todos estos aspectos que servirán para darle exposición, visibilidad a tu negocio y alcance con el fin máximo de obtener ventas y fidelizar. Contamos con un selecto equipo de profesionales que sabrán orientarte en lo que necesitás y además, pondrán manos a la obra apenas lo indiques.

Google My Business

 

 

¿Qué necesitás para tener presencia en esta herramienta?

  • Cuenta en Google
  • Abrí sesión y ve hacia la zona donde se indica Google My Business
  • Llená todo el formulario que te solicitan sobre tu negocio
  • Hacé clic siempre en la opción de continuar
  • Completá toda la información que te solicita Google “Dios”.
  • Verificá tu cuenta

Una de las principales ventajas de estar presente en esta función gratuita que tiene disponible el buscador número uno del mundo es conocer mejor el propio entorno de cada negocio, incluyendo a la competencia. Estadísticas, publicaciones, mensajes, fotos, consejos. Todo se engloba en una misma plataforma, la cual, si tenés la sabiduría de contratar a una agencia como la nuestra, sabrás leer y obtener los resultados que deseás.

Consultoría Marketing Digital

Tenés la opción de contactarnos a través del email info@consultoriamkt.com.ar o también podés llamar al +54-(911)-2343-3051. Recibirás nuestra atención con el objetivo prioritario de potenciar y posicionar a tu negocio, convirtiéndonos en tus principales aliados. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para brindarte asesoría en las diversas ramas del marketing. No esperés más y ponte en contacto a la brevedad posible, te estamos esperando. No lo olvides: nos adaptamos a tus necesidades.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
Hablar con Victoria
Hola ¿en qué te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo estás?

Contanos en qué podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos.