fbpx
Marketing para WhatsApp

Gracias a la interfaz fácil de usar de la aplicación y su capacidad para facilitar conversaciones en tiempo real, la aplicación de estrategias de WhatsApp Marketing cada vez se ha vuelto más popular entre empresas y negocios de todos los tamaños.

De este modo, en este artículo se expondran algunas razones acerca de por qué es recomendable aplicar marketing con WhatsApp para incrementar la rentabilidad de emprendimientos personales y corporativos.

4 razones para aplicar estrategias de WhatsApp Marketing

WhatsApp es una aplicación de mensajería en el mundo que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales, constituyendo una oportunidad única a través de la que las empresas o negocios pueden interactuar con clientes.  

De este modo, algunas de las razones por las que es recomendable aplicar estrategias de WhatsApp Marketing son las siguientes:

1.La aplicación tiene presencia en más de 180 países

Una de las principales ventajas del marketing de WhatsApp consiste en la capacidad para poder llegar a una amplia base de audiencia, en vista de que esta aplicación tiene presencia en más de 180 países. Esto además facilita la labor de llegar a clientes más allá de las fronteras. 

Asimismo, la popularidad de WhatsApp abarca todos los grupos de edad y demografía, lo que significa que las empresas y negocios tendrán la posibilidad de llegar a una audiencia diversa. 

Más artículos interesantes!   ¿Cómo...

2.Se puede ofrecer contenido de calidad

Con las estrategias de WhatsApp Marketing y los mensajes adecuados, es posible que las marcas personales y corporativas tengan la facilidad de ofrecer contenido personalizado y relevante, incrementando las posibilidades de conversiones, al igual que construyendo relaciones con los clientes que sean duraderas.

3.Permite impulsar la participación y retención de clientes

Entre los principales beneficios de usar WhatsApp para Marketing, hay que resaltar su capacidad para impulsar la participación y retención de clientes, ya que, a diferencia de otros canales de marketing tradicionales, esta aplicación permite establecer una comunicación directa y personalizada con los clientes, fomentando un sentido de lealtad y conexión.

4.Dispone de una función de comunicación en tiempo real

El WhatsApp marketing dispone de una función de comunicación en tiempo real, de modo que con esta app, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes, mientras que les proporcionan una atención al cliente rápida y eficiente, lo que es muy útil para aquellas empresas que en gran medida suelen depender de la satisfacción del cliente, tales como las tiendas de comercio electrónico o los proveedores de servicios.

Estrategias de Whatsapp Marketing

En Consultoría MKT aplicamos estrategias de Marketing Digital para incrementar la rentabilidad de tu negocio o empresa

En Consultoría MKT concebimos estrategias de Marketing Digital a través de las que se pueda incrementar la rentabilidad de tu negocio o empresa en la medida y a su vez, puedan tener una mejor presencia digital en el mercado.  

Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios, nos sentiremos complacidos de poder ayudarte a que tu marca crezca. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar con Victoria
Hola ¿en qué te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo estás?

Contanos en qué podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos.