fbpx
como-tener-muchos-seguidores-en-Instagram

Cómo ganar…

como-hacer-para-tener-muchos-seguidores-en-Instagram

En lo que respecta a cómo tener muchos seguidores en Instagram, con las historias destacadas, existen diferentes estrategias de Marketing Digital muy valiosas para aumentar la visibilidad y autoridad de una marca. 

En esta segunda entrega acerca de esta temática se explicarán otras claves acerca de cómo hacer para tener muchos seguidores en Instagram y aprovechar al máximo las ventajas de las historias destacadas de esta red social.

Cómo aumentar los seguidores en Instagram

Las historias destacadas de Instagram son una grandiosa alternativa para proyectar una marca personal o corporativa, pudiendo ofrecer excelentes resultados  siempre y cuando se apliquen las estrategias adecuadas.

Algunas de las recomendaciones acerca de cómo conseguir muchos seguidores en Instagram son las siguientes:

Realizar videos

Una de las formas de cómo tener muchos seguidores en Instagram es mediante el uso del formato de video, que es ideal para conectar con los usuarios, que pueden observar a una persona del equipo explicando alguna información de valor relacionada con la marca o ver de qué manera realizan algunas de sus labores. 

No obstante, es importante asegurarse de que el contenido que se ofrezca sea de calidad, pudiendo optarse por usar las historias destacadas para dar sugerencias, trucos, consejos o incluso, contar alguna anécdota o grabar testimonios de los clientes sin caer en spam. 

Explicar novedades del sector

Otra de las maneras de cómo tener muchos seguidores en Instagram y resaltar una marca a través de las historias destacadas consiste en compartir las tendencias y novedades del sector, lo que incrementará la autoridad que tiene el negocio o empresa en el mercado

Hacer directos

Una de las formas en las que puede aprovecharse al máximo todo el potencial de los Instagram stories son los directos, ya que, estas estrategias de Marketing ofrecen la posibilidad de que los usuarios interactúen en vivo y puedan realizar preguntas o emitir sus opiniones con respecto al tópico acerca del que se esté tratando en este encuentro digital. 

Es importante comunicar a los usuarios que después de que culmine el directo, tan solo disponen de 24 horas para observar dicho material. 

Publicar las fotos de feed en las historias

Una de las maneras de como ganar muchos seguidores en Instagram y a la vez ampliar el alcance que tienen las publicaciones es compartir las fotos del feed en las historias, lo que debe hacerse pulsando en la sección del ícono del avión de papel y eligiendo en “añadir a la historia”.  

Una de las opciones al momento de usar las fotos de feed se trata de editar este contenido con GIFs o tapando un poco la foto para que los usuarios tengan que pulsar sobre esta para verla completa y puedan conocer más en torno a los productos y servicios que ofrece la marca.  

Es relevante resaltar que en cada una de las publicaciones de las historias de Instagram es necesario mantener el estilo de la comunicación de la marca, ya que, de este modo, habrá mayores posibilidades de que esta se vaya grabando en la memoria del público objetivo al que se espera llegar con estas publicaciones. 

cómo conseguir muchos seguidores en Instagram

En Consultoría MKT creamos contenido de Instagram de gran calidad para tu marca 

En nuestra empresa Consultoría MKT,  nos preocupamos acerca de cómo tener muchos seguidores en Instagram para tu marca con las historias destacadas más impactantes.

Contactanos para conocer más en torno a este servicio, estaremos complacidos de poder ayudarte. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Idioma
Hablar con Victoria
Hola ¿en qué te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo estás?

Contanos en qué podemos ayudarte y con gusto te asesoraremos.